Tras el brote de la Covid-19 a principios de 2020, LONGi concedió gran importancia a la prevención y el control de la epidemia y formuló una estrategia multifacética y global para la prevención y el control de la epidemia. Tomamos medidas para la prevención y el control de la epidemia al primer indicio del brote, creamos un grupo de trabajo del Grupo para la prevención y el control de la epidemia, y establecimos equipos de prevención y control de emergencia en cada unidad de negocio y empresa filial con persona responsable de la prevención y el control de la epidemia. La empresa ha formulado el "Manual de Conocimientos sobre Prevención y Control del Covid-19", en el que se exige a todas las unidad de negocio y filiales que apliquen estrictamente la labor de prevención y control de epidemias del Grupo, que establezcan puntos de control de epidemias en las entradas de todas las fábricas, edificios de oficinas y talleres, que lleven a cabo labores de medición de la temperatura, inspección y desinfección de virus para las personas y los vehículos que entren y salgan, y que refuercen la frecuencia de desinfección en áreas clave como la restauración y el alojamiento. Durante el periodo de referencia, no hubo ningún caso confirmado o sospechoso de Covid-19 entre los empleados de la empresa.

Sin olvidar su responsabilidad social corporativa en la lucha contra la epidemia, LONGi anunció a la primera la donación a través de la Cruz Roja China para financiar específicamente al personal médico de Shaanxi para ayudarles en la lucha contra la epidemia en el este de China, y fue la primera empresa de la industria fotovoltaica para llevar a cabo la donación. Luego, la empresa anunció donaciones adicionales en función de la situación actualizada de la epidemia, incluyendo 215.000 mascarillas quirúrgicas médicas, 212.000 mascarillas generales médicas, 7.000 piezas de ropa de protección y 17.320 mascarillas N95 a las provincias de Yunnan, Ningxia y Anhui, y donaciones a las ciudades de Taizhou y Wuxi en la provincia de Jiangsu y Quzhou y Jiaxing en la provincia de Zhejiang para la prevención y el control de la epidemia.Las filiales también han donado dinero y material para apoyar firmemente la prevención y el control de la epidemia en diferentes regiones. Durante la epidemia, LONGi hizo donaciones por un total de 15,65 millones de RMB.

En estricto cumplimiento de la normativa nacional y local sobre prevención de epidemias, LONGi fue la primera en promover la reanudación del trabajo y la producción y se convirtió en la primera empresa en reanudar el trabajo en Xi'an. LONGi también aprovechó al máximo su disposición de producción en el extranjero para aumentar la producción en sus plantas de ultramar, salvaguardando eficazmente las entregas a los clientes mundiales y compensando el impacto de la epidemia. Al mismo tiempo, LONGi tomó la iniciativa de apoyar y ayudar a las empresas de la cadena de suministro a reanudar el trabajo y la producción enviando a varios empleados que cumplían la cuarentena y pruebas de ácido nucleico a trabajar en las empresas de la cadena de suministro para ayudarles a resolver el problema de falta de personal por la epidemia. A pesar de los retos a los que se ha enfrentado la empresa como consecuencia de la epidemia, incluido el suministro de materias primas para la producción, la ejecución de los pedidos de productos y la fluctuación de la demanda en el extranjero, LONGi ha mantenido el empleo estable y, solo entre enero y junio de 2020, hemos incorporado a un total de más de 20.000 empleados en todo el mundo, proporcionando los puestos de trabajo que necesitan por las localidades.En cuanto a la estabilización del comercio exterior, se puso en marcha el "tren especial fotovoltaico" del Tren China-Europa, para transportar productos fotovoltaicos directamente desde Xi'an, en China continental, hasta el mercado europeo. Los envíos a los principales mercados de ultramar aumentaron en más de un 100% interanual, lo que supuso un mayor desarrollo bajo la premisa de una recuperación total de la producción y el funcionamiento.

  • 1.472Los médicos de Shaanxi que colaboraron en la lucha contra la epidemia en Ezhou recibieron una financiación
  • de 15,65 millones de yuanes Donaciones de dinero y materiales durante el Covid-19
  • 500 mil RMB Equipos médicos suministrados a los hospitales de Sarawak (Malasia) para ayudarles en el Covid-19