Los módulos de LONGi lideran el Ranking Operacional de Energía Solar 2023 de ePowerBay en Brasil

Noticias globales
2024.3.27

São Paulo, 27 de marzo de 2024 - LONGi ha surgido como un líder constante, con sus módulos fotovoltaicos asegurando las primeras posiciones cada año en el ranking operacional de energía solar de Brasil de ePowerBay.

En el dinámico panorama de las energías renovables, la eficiencia es la clave del juego. A medida que los países de todo el mundo se esfuerzan por alcanzar ambiciosos objetivos de energía limpia, la atención se centra cada vez más en las empresas que pueden ofrecer soluciones de alto rendimiento.

ePowerBay, una plataforma líder en análisis energético y perspectivas de mercado, ha desempeñado un papel decisivo en el seguimiento del rendimiento operativo de los activos de energías renovables en todo Brasil. Sus clasificaciones mensuales sirven de barómetro para los agentes del sector y los inversionistas, y ofrecen información valiosa sobre la eficiencia de las distintas tecnologías en escenarios reales.

Los rankings de ePowerBay avalan la eficiencia de los módulos de LONGi, posicionándolos sistemáticamente entre los de mayor rendimiento en el panorama de las energías verdes de Brasil. Como ejemplo, el último ranking solar anual de 2023 compilado y publicado por ePowerBay, donde 6 de los proyectos fotovoltaicos Top10 de Brasil funcionan con módulos LONGi, y más impresionante, la compañía aparece de nuevo en 10 posiciones de los proyectos solares Top20 más eficientes del país.

Fuente: ePowerBay. Posts [LinkedIn Company Profile]. LinkedIn. Recuperado el 15 de marzo de 2024, de https://www.linkedin.com/posts/epowerbay_maejdulos-inversores-trackers-activity-7169339727882534912-y72Q?utm_source=share&utm_medium=member_desktop

La clave del éxito de LONGi en estas clasificaciones reside en su firme compromiso con la eficiencia y la innovación. LONGi es conocida por sus módulos fotovoltaicos monocristalinos de vanguardia, diseñados para maximizar la producción de energía y minimizar las necesidades de espacio. Estos módulos presentan una eficiencia de conversión líder en el sector, lo que les permite generar más electricidad a partir de la misma cantidad de luz que las tecnologías solares convencionales.

No se puede subestimar la importancia de la eficiencia en la energía fotovoltaica. En un país como Brasil, donde la abundante luz solar es un recurso natural, aprovecharla de forma eficaz es primordial para impulsar la adopción de las nuevas tecnologías. Los módulos LONGi, con sus características de rendimiento superiores, han demostrado ser perfectos para el mercado brasileño, ofreciendo resultados óptimos incluso en condiciones ambientales difíciles.

La plataforma ePowerBay es testimonio del papel fundamental que desempeñan los datos en la configuración del futuro de las energías renovables. Al proporcionar métricas de rendimiento transparentes y confiables, ePowerBay permite a las partes interesadas tomar decisiones informadas, impulsando la transición hacia un panorama energético más sostenible.

Con el pasar de los meses, los módulos de LONGi siguen brillando en las clasificaciones de ePowerBay y sirven como faro de esperanza para un futuro alimentado por fuentes de energía limpias, eficientes y sostenibles.

Para más información sobre ePowerBay y sus clasificaciones, visite su sitio web en https://www.epowerbay.com.

Sobre LONGi

Fundada en el año 2000, LONGi se ha propuesto ser la empresa de tecnología solar líder en el mundo, enfocada en la creación de valor orientada al cliente para lograr la transformación energética para todos los escenarios.

Con la misión de "Aprovechar lo mejor de la energía solar para construir un mundo sostenible", LONGi se ha dedicado a la innovación tecnológica y ha establecido cinco líneas de negocio, que abarcan las obleas, las celdas y módulos de monosilicio, las soluciones de generación distribuida para uso comercial e industrial, las soluciones de energía verde y los equipos de hidrógeno. La empresa ha perfeccionado sus capacidades para proporcionar energía renovable y, más recientemente, también ha adoptado productos y soluciones de hidrógeno verde para alcanzar un crecimiento global sin emisiones de carbono. www.longi.com