LONGi destaca con sus innovadoras baldosas fotovoltaicas en la Expo 2020 de Dubái

Noticias globales
2022.02.01

La Expo 2020 de Dubái es un referente desde su inauguración en octubre de 2020, y se consolida como la mayor exposición mundial tras la pandemia.

Baldosas fotovoltaicas de LONGi en el Pabellón de China de la Expo de Dubái
Baldosas fotovoltaicas de LONGi en el Pabellón de China de la Expo de Dubái

En este evento mundial centrado en la innovación y el futuro de la humanidad, el pabellón de China titulado "La luz de China" también hace una aparición espectacular. Este pabellón, uno de los mayores de la Expo, contó con un diseño de “farolillo rojo” y destacó no solo por sus elementos chinos, sino también por sus numerosas y sorprendentes tecnologías.

Bajo el lema "Construir una comunidad con un futuro compartido para la humanidad: innovación y oportunidad", el pabellón muestra los logros de China en materia de exploración espacial, tecnologías de la información, transporte moderno, inteligencia artificial y vida inteligente, desde cuatro perspectivas: sueño común, tierra común, hogar común y futuro común.

Como el proveedor designado de soluciones fotovoltaicas, LONGi asume la misión de proporcionar durante los seis meses de la Expo, productos y soluciones de sistemas fotovoltaicos eficientes y fiables para el pabellón de China, para mostrar las tecnologías chinas de vanguardia al mundo.

Debajo de las farolas situadas frente a la plaza del pabellón de China y en los caminos al lado este y oeste, las baldosas fotovoltaicas fabricadas con módulos monocristalinos de alta eficiencia de LONGi se integran perfectamente con el concepto de diseño "La luz de China" y se adaptan a las condiciones del terreno del pabellón.

Las baldosas fotovoltaicas de LONGi están rodeadas por una estructura de soporte que puede resistir una presión de 3 t/m2 de carga. El producto tiene un tratamiento antideslizante para garantizar la seguridad de las personas que caminan sobre él. La seguridad eléctrica también se ha tenido en cuenta en el diseño inicial, por lo que estas baldosas están dotadas de excelentes propiedades de aislamiento eléctrico para evitar posibles peligros como fugas y descargas eléctricas.

Estas innovadoras baldosas fotovoltaicas, que combinan fiabilidad, tecnología y estética, han ganado gran atención desde su lanzamiento. Como empresa líder a nivel global en tecnología solar, LONGi muestra al mundo las posibilidades para el futuro con su tecnología de punta y su determinación para alcanzar la neutralidad de carbono.

Desde que LONGi se convirtió en el proveedor de soluciones fotovoltaicas para el pabellón de China a principios de 2020, la compañía se ha embarcado en una serie de trabajos de diseño, I+D, pruebas y construcción, con el fin de proporcionar una solución integrada líder a nivel mundial en materia de energía fotovoltaica. En el gran escenario de la Expo, junto con destacados socios de todos los ámbitos, LONGi ha mostrado al mundo los esfuerzos y la visión de China respecto a la innovación científica y tecnológica, y mediante acciones prácticas, hará una nueva y mayor contribución para ayudar a alcanzar la neutralidad de carbono y el límite de emisiones, con el fin de construir una comunidad de destino común para la humanidad.

Sobre LONGi

LONGi (Código de la Bolsa de Shanghái: 601012) se ha comprometido a construir la empresa de tecnología de energía solar más valiosa del mundo. Con la misión de "Aprovechar los rayos del sol para crear un mundo de energía verde", adhiriéndonos al concepto de marca de "robusto y fiable, liderado por la tecnología", centrándonos en la innovación tecnológica y apuntando a las necesidades de los clientes globales, se dedica tanto a establecer cinco segmentos de negocio: obleas de silicio monocristalino, módulos de células, soluciones con distribución industrial, comercial y doméstica, soluciones de energía verde y equipos de energía de hidrógeno, como a desarrollar la capacidad en materia de soluciones de "Energía Verde" + "Hidrógeno Verde" para apoyar el avance global de neutralidad de carbono. En 2020, LONGi fue el primero en unirse a las iniciativas internacionales RE100, EP100 y EV100 del Grupo del Clima, y a través de establecer la iniciativa de Objetivos Basados en Ciencia (SBTi por sus siglas en inglés), sigue promoviendo el desarrollo sostenible de la empresa, contribuyendo a la revolución energética y a la construcción de una "Tierra verde". Para más información, visite: www.LONGi.com.