LONGi participa activamente en la reciente edición del Mexico Energy Forum 2024

Noticias globales
2024.3.19

19 de marzo de 2024, Ciudad de México – LONGi, el mayor fabricante de energía solar fotovoltaica del mundo, participó como patrocinador plata en la reciente edición del Mexico Energy Forum 2024, el evento que pretende motivar la discusión en torno al presente y el futuro del sector energético mexicano.

El encuentro organizado por Mexico Business Events, en el marco del Mexico Nearshoring Summit, culminó con la asistencia de más de 250 participantes y 35 oradores de alto nivel.

En este foro, Ivan Reyes, Head of Utility Mexico, Colombia & Caribbean de LONGi, participó en el panel titulado Unleashing Solar Potential to Enhance Energy Supply: Solar Trends Outlook”, donde destacó las excelentes oportunidades que presenta México como país potencia en energía solar y los beneficios que este prometedor panorama traerá para todas las partes interesadas, desde clientes hasta fabricantes.

“En los últimos años se ha evidenciado un aumento significativo en la eficiencia de los módulos y una menor degradación, lo cual, a la par con el desarrollo de la tecnología bifacial, ha hecho que se requieran menores extensiones de tierra para la instalación, lo que resulta en una mayor rentabilidad para los clientes y sus proyectos” afirmó Reyes.

LONGi valora y agradece la realización de este tipo de eventos, ya que no solo contribuyen a garantizar un acceso rápido, eficiente y asequible a las energías renovables, sino que también incentivan a las empresas multinacionales a alcanzar sus objetivos de descarbonización y sostenibilidad.

Sobre LONGi

Fundada en el año 2000, LONGi se ha propuesto ser la empresa de tecnología solar líder en el mundo, enfocada en la creación de valor orientada al cliente para lograr la transformación energética para todos los escenarios.

Con la misión de "Aprovechar lo mejor de la energía solar para construir un mundo sostenible", LONGi se ha dedicado a la innovación tecnológica y ha establecido cinco líneas de negocio, que abarcan las obleas, las celdas y módulos de monosilicio, las soluciones de generación distribuida para uso comercial e industrial, las soluciones de energía verde y los equipos de hidrógeno. La empresa ha perfeccionado sus capacidades para proporcionar energía renovable y, más recientemente, también ha adoptado productos y soluciones de hidrógeno verde para alcanzar un crecimiento global sin emisiones de carbono. www.longi.com