LONGi participa en el mega evento renovable Future Energy Summit y se consolida como líder tecnológico en la región

Noticias globales
2023.3.30

El 29 y 30 de marzo en Santo Domingo, LONGi participó como patrocinador plata en Latam Future Energy: Mexico, Central America and The Caribbean Renewable Energy Summit, donde se destacaron los instrumentos financieros, los mecanismos de concesión vigentes y las nuevas oportunidades de negocio sustentables en la región.

El evento organizado por Future Energy Summit, una alianza entre Energía Estratégica e Invest in Latam, ofreció más de 10 paneles de alto nivel junto a espacios de networking que juntaron a referentes del sector público y privado, contando con la asistencia de importantes autoridades, como la Comisión Nacional de Energía (CNE) y el Ministerio de Energía y Minas de República Dominicana.

“Para LONGi, es fundamental impulsar nuevos proyectos tanto de gran escala como de generación distribuida, partiendo de una estrategia enfocada en el análisis e identificación de nuevas tendencias en el mercado, convirtiéndose en un aliado estratégico para lograr las metas de descarbonización propuestas en cada una de las regiones”, afirmó Rodrigo Sotelo, Sr. Sales Manager México y República Dominicana, en el panel “Innovación constructiva y desarrollo tecnológico como aliados de la competitividad del sector solar”.

LONGi se ha enfocado en invertir fuertemente en innovación y desarrollo, con el fin de ofertar productos que logren adaptarse a las diferentes necesidades de la industria, llevando así soluciones solares sostenibles para todo el mundo.

Alfonso Rodríguez, Viceministro de Ahorro y Eficiencia Energética y Energía Nuclear - Ministerio de Minas y Energía de República Dominicana, Antonio Morales, Sr. Sales Manager México, Centroamérica y Caribe, y Edward Veras, Director Ejecutivo - Comisión Nacional de Energía.

En los últimos años, la compañía ha avanzado constantemente en su acción climática, acelerando el establecimiento de un sistema de gestión de desarrollo sostenible y ESG. Dentro de sus estrategias, LONGi ha priorizado la implementación de los criterios de Medio Ambiente, Gobernanza y Sociedad. LONGi se compromete cada día a aportar un valor añadido y duradero a la energía limpia que beneficie a clientes, socios y a la propia empresa.

Sobre LONGi

Fundada en el año 2000, LONGi se ha propuesto ser la empresa de tecnología solar líder en el mundo, enfocada en la creación de valor orientada al cliente para lograr la transformación energética para todos los escenarios.

Con la misión de " Aprovechar lo mejor de la energía solar para construir un mundo sostenible", LONGi se ha dedicado a la innovación tecnológica y ha establecido cinco líneas de negocio, que abarcan las obleas, las celdas y módulos de monosilicio, las soluciones de generación distribuida para uso comercial e industrial, las soluciones de energía verde y los equipos de hidrógeno. La empresa ha perfeccionado sus capacidades para proporcionar energía renovable y, más recientemente, también ha adoptado productos y soluciones de hidrógeno verde para alcanzar un crecimiento global sin emisiones de carbono. www.longi.com