LONGi presenta el secreto tecnológico detrás de sus soluciones solares en el Solar + Storage Mexico 2023

Noticias globales
2023.4.28

Del 26 al 28 de abril de 2023, en la ciudad de Guadalajara, México, LONGi participó como patrocinador oro en la nueva edición del Solar + Storage Mexico 2023, donde presentó sus innovadores productos, que cumplirán un papel fundamental como nuevos aliados estratégicos para los futuros proyectos solares en la región.

El evento duró tres días, en donde por medio de un área de exposición, conferencias, charlas, investigación y diversos espacios de promoción, los líderes del mercado de la energía solar en México y la región compartieron su vasta experiencia con sus clientes y colegas.

Para LONGi, participar en este tipo de eventos es de gran valor, ya que no solo permite contribuir a la estrategia de posicionamiento de marca, sino que también incentiva la interacción entre diferentes actores, permitiendo la construcción y fortalecimiento de las relaciones de negocios con clientes actuales y potenciales, logrando desarrollar nuevas alianzas estratégicas, resaltando el gran potencial energético que tiene la región.

Luis Miguel Aguilar, Sr. Sales Manager DG Mexico de LONGi Solar, en su presentación abierta “El secreto detrás de la nueva tecnología de los módulos Hi-MO 6 de LONGi”, mencionó el cómo la nueva generación tecnológica de las celdas solares Hi-MO 6, representa una gran oportunidad para acelerar la transición energética, por medio de su innovador diseño libre de busbars visibles, que logra aumentar su eficiencia.

LONGi continúa aportando al mercado latinoamericano productos de calidad y rendimiento superiores, logrando ser reconocida a nivel mundial como una marca altamente confiable.

Sobre LONGi

Fundada en el año 2000, LONGi se ha propuesto ser la empresa de tecnología solar líder en el mundo, enfocada en la creación de valor orientada al cliente para lograr la transformación energética para todos los escenarios.

Con la misión de " Aprovechar lo mejor de la energía solar para construir un mundo sostenible", LONGi se ha dedicado a la innovación tecnológica y ha establecido cinco líneas de negocio, que abarcan las obleas, las celdas y módulos de monosilicio, las soluciones de generación distribuida para uso comercial e industrial, las soluciones de energía verde y los equipos de hidrógeno. La empresa ha perfeccionado sus capacidades para proporcionar energía renovable y, más recientemente, también ha adoptado productos y soluciones de hidrógeno verde para alcanzar un crecimiento global sin emisiones de carbono. www.longi.com