LONGi presenta su valor agregado como fabricante en el evento Future Energy Summit en Argentina

Noticias globales
2024.3.11

11 de marzo de 2024, Buenos Aires, Argentina – LONGi, empresa líder mundial en tecnología fotovoltaica, participó como Silver Partner en la primera parada de la principal gira de encuentros para el sector renovable Future Energy Summit en Argentina, el evento que pretende abordar las nuevas tendencias, negocios e inversiones en el camino en busca de la transición energética nacional.

Con una excelente tasa de participación, el congreso reunió a los principales líderes y expertos de la industria para discutir acerca del futuro del mercado de gran escala, de generación distribuida, el almacenamiento y la implementación del hidrógeno verde.

Lucas Ponce, Product & Solution Manager South America, Utility Business, LONGi Solar

En el panel de discusión titulado “Claves para la eficiencia de la energía solar en sus distintas escalas de proyectos”, Lucas Ponce hizo énfasis en la nueva estrategia de la compañía, que no solo se enfoca en apostar por las oportunidades que ofrecen los recursos naturales sino también en el capital humano. En este sentido, LONGi entendió la importancia de contar con un equipo robusto de soporte a nivel local cercano a sus clientes, que permitiera garantizar servicios de asesoría profesional a lo largo de todo el ciclo de vida de las soluciones.

Adicionalmente, LONGi ha aumentado sus esfuerzos en términos de innovación tecnológica, planteando como objetivos principales, mejorar la eficiencia, optimizar la degradación de los módulos, reducir las pérdidas de las centrales eléctricas, y asegurar la oferta de productos con precios asequibles y competitivos en el mercado.

En LONGi estamos comprometidos con la diversificación de la industria de las energías renovables, enfocándonos en extender nuestra buena voluntad como la luz del sol, beneficiando a todas las partes interesadas por medio del desarrollo corporativo y transformación sostenible.

Sobre LONGi

Fundada en el año 2000, LONGi se ha propuesto ser la empresa de tecnología solar líder en el mundo, enfocada en la creación de valor orientada al cliente para lograr la transformación energética para todos los escenarios.

Con la misión de "Aprovechar lo mejor de la energía solar para construir un mundo sostenible", LONGi se ha dedicado a la innovación tecnológica y ha establecido cinco líneas de negocio, que abarcan las obleas, las celdas y módulos de monosilicio, las soluciones de generación distribuida para uso comercial e industrial, las soluciones de energía verde y los equipos de hidrógeno. La empresa ha perfeccionado sus capacidades para proporcionar energía renovable y, más recientemente, también ha adoptado productos y soluciones de hidrógeno verde para alcanzar un crecimiento global sin emisiones de carbono. www.longi.com