LONGi ha ganado el "Premio al Logro Sobresaliente" de módulos fotovoltaicos RETC durante cuatro años consecutivos

Noticias globales
2022.6.24

Recientemente, el Centro de Pruebas de Energías Renovables de Estados Unidos (RETC) publicó el "Informe del índice de Módulos FV 2022", LONGi ha ganado el "Premio al Logro Sobresaliente" (High Achiever en inglés) de módulos fotovoltaicos RETC durante cuatro años consecutivos por el excelente rendimiento de sus módulos, asi mismo también ha ganado 10 premios individuales, ocupando el primer lugar entre todos los fabricantes, verificando el rendimiento líder y la alta confiabilidad del módulo Hi-MO 5 de LONGi.

10 premios de excelencia, batiendo récords con frecuencia

La agencia de pruebas autorizada en el Centro de Pruebas de Energías Renovables de Estados Unidos (RETC) se trata de un laboratorio de pruebas de certificación e ingeniería independiente líder para productos fotovoltaicos y de energía renovable,que se ofrece servicios profesionales de ingeniería y pruebas de certificación para el sector de energía renovable.A través de pruebas más estrictas que superan los estándares de certificación IEC, RETC publica el "Informe del índice de Módulos FV” (PVMI) todos los años a partir de las tres dimensiones de evaluación de confiabilidad, rendimiento y calidad de módulo.

Cabe señalar que RETC utiliza una serie de pruebas individuales de atenuación de módulo que son más estrictas que las normas IEC para interpretar la confiabilidad de los componentes, incluido el calor húmedo (DH2000), ciclos térmicos (TC600), carga mecánica dinámica (DML), atenuación de inducción potencial (PID192h), etc.

Para el rendimiento del módulo, el informe realiza una clasificación estadística de LID, LETID, eficiencia del módulo, potencia medida y rendimiento de generación de energía. Finalmente, el informe resume los resultados de las pruebas individuales más estrictas (cada una de las cuales es más estricta que los requisitos mínimos de la prueba de los estándares IEC) y la prueba de granizo de gran diámetro (45 mm) como base para evaluar los indicadores de calidad.

El módulo de LONGi se ha desempeñado de manera sobresaliente en la prueba de granizo de gran diámetro recientemente agregada, con una atenuación de potencia de menos del 1 %, junto con otros desempeños sobresalientes en calor húmedo, carga dinámica y eficiencia de módulos, ha entregado los excelentes resultados en todas las diez pruebas.

Desempeño confiable Escolta estándar

Desde hace tiempo, como la empresa de tecnología solar líder en el mundo, LONGi siempre se enfoca en la confiabilidad de los productos garantizando de manera integral el valor de los clientes finales.Esta vez, el módulo Hi-MO 5 de LONGi ha ganado nuevamente el Premio al Logro Sobresaliente de RETC, lo que no solamente comprueba fuertemente el concepto de diseño del módulo de tamaño óptimo de 182, sino también da una buena interpretación sobre la búsqueda continua de calidad confiable en término del estándar de ciclo de vida de los productos de LONGi.

Desde el diseño de módulo hasta la producción en masa así como la garantía posventa, LONGi siempre se adhiere al concepto nuclear de "centrado en el valor de cliente", que se ejecuta el "estándar de ciclo de vida de los productos de LONGi" en cada etapa de producción y aplicación de producto garantizando la implementación confiable del valor terminal.

Los diez logros sobresalientes de RETC no significan el final para LONGi. En el futuro, LONGi continuará brindando a los clientes garantía de calidad y servicios confiables durante todo el ciclo de vida de los productos con estándares técnicos líderes en la industria, estándares de gestión y estándares de valor para los clientes contribuyéndose a construir un mundo de energía verde.

APÉNDICE:

Sobre LONGi

LONGi (Código de la Bolsa de Shanghái: 601012) se ha comprometido a construir una empresa de tecnología de energía solar más valiosa del mundo. Con la misión de "Aprovechar los rayos del sol para crear un mundo de energía verde", adhiriéndonos al concepto de marca de "robusto y fiable, liderado por la tecnología", centrándonos en la innovación tecnológica y apuntando a las necesidades de los clientes globales, se dedica tanto a establecer cinco segmentos de negocio: obleas de silicio monocristalinomódulos de célulassoluciones con distribución industrial, comercial y doméstica, soluciones de energía verde y equipos de energía de hidrógeno, como a desarrollar la capacidad en materia de soluciones de "Energía Verde" + "Hidrógeno Verde" para apoyar el avance global de neutralidad de carbono. En 2020, LONGi fue el primero en unirse a las iniciativas internacionales RE100EP100 y EV100 del Grupo del Clima, y a través de establecer la iniciativa de Objetivos Basados en Ciencia (SBTi por sus siglas en inglés), sigue promoviendo el desarrollo sostenible de la empresa, contribuyendo a la revolución energética y a la construcción de una "Tierra verde". Para más información, visite: www.LONGi.com.