Recientemente, los productos de la serie Hi-MO X10 de LONGi han obtenido la certificación Clase A de resistencia a la sombra de la entidad alemana TÜV Rheinland. Como organismo independiente de pruebas, inspección y certificación de renombre mundial, la certificación de TÜV Rheinland goza de gran autoridad y credibilidad.
Los módulos Hi-MO X10 se basan en la revolucionaria tecnología de células HPBC 2.0 de LONGi y cuentan con una estructura única de diodos de derivación. En la práctica, los módulos suelen estar a la sombra de árboles, excrementos de pájaros, edificios, equipos, etc., lo que provoca una reducción significativa de la eficiencia de generación de energía e incluso desencadena efectos de punto caliente, que afectan a la vida útil de los módulos y a la seguridad del sistema.
Este innovador diseño de Hi-MO X10 permite que la corriente bloqueada eluda de forma autónoma la zona sombreada y se desvíe por otras vías cuando se encuentra con sombra, garantizando la producción de energía de toda la cadena de células. Experimentos comparativos demuestran que, en las mismas condiciones de sombreado, la pérdida de potencia de su módulo se reduce en más de un 70% en comparación con los productos TOPCon, lo que soluciona eficazmente el problema del sector.
Con una eficiencia de producción en masa de células superior al 26,6%, y una eficiencia de producción en masa de módulos Hi-MO X10 que alcanza el 24,8%, los Hi-MO X10 no sólo destacan por su resistencia a la sombra, sino también por su extraordinaria generación de energía y fiabilidad.
Mientras tanto, gracias a una serie de innovaciones como la tecnología de media célula, la tecnología de pasivación híbrida bipolar, el proceso de soldadura inteligente y las líneas de rejilla de plata pura, reduce las pérdidas por corte, las fugas en los bordes y las pérdidas por transmisión de corriente, mejora el rendimiento de degradación de las células y garantiza que los módulos funcionen de forma estable a lo largo de su ciclo de vida de 30 años, aportando beneficios fiables y a largo plazo a clientes y usuarios.
La reciente obtención por parte de los módulos de la serie Hi-MO X10 de LONGi de la certificación Clase A de resistencia a la sombra de TÜV Rheinland es también un alto reconocimiento a su innovación tecnológica y a la calidad de sus productos.
En el futuro, LONGi mejorará continuamente el rendimiento de sus productos con espíritu innovador, proporcionará soluciones más eficientes y fiables para el mercado fotovoltaico mundial y promoverá el desarrollo sostenible de la industria.
Acerca de LONGi
Fundada en 2000, LONGi se ha comprometido a ser la empresa líder mundial en tecnología solar, centrándose en la creación de valor impulsada por el cliente para la transformación de la energía en un escenario completo.
Bajo su misión de «hacer lo mejor de la energía solar para construir un mundo verde», LONGi se ha dedicado a la innovación tecnológica y ha establecido cinco sectores de negocio, que abarcan células y módulos de obleas de monosilicio, soluciones solares distribuidas comerciales e industriales, soluciones de energía verde y equipos de hidrógeno. La empresa ha perfeccionado sus capacidades para suministrar energía verde y, más recientemente, también ha adoptado productos y soluciones de hidrógeno verde para apoyar el desarrollo global de carbono cero. www.longi.com/