LONGi anuncia Future Energy Spacelab para probar nuevas tecnologías

Noticias globales
2022.9.19

【Xi'an, China, 15 de septiembre de 2022】LONGi Green Energy Technology Co., Ltd. (LONGi) ha anunciado planes para establecer su Future Energy Spacelab. El proyecto tiene por objeto forjar una investigación industrial eficaz sobre la aplicación de la energía no contaminante en el espacio ultraterrestre, crear nuevas industrias energéticas y afines, así como transformar e industrializar los logros científicos y tecnológicos. 

Como primer gran proyecto después del establecimiento del Future Energy Spacelab, el nuevo producto de LONGi será enviado al espacio ultraterrestre, aceptando pruebas severas del entorno espacial y explorando la confiabilidad de nuevos productos en el entorno espacial. En combinación con los resultados experimentales, se simula el entorno real del espacio ultraterrestre en el terreno para supervisar los cambios en el rendimiento pertinente del producto, a fin de sentar las bases teóricas y experimentales para promover la aplicación práctica del producto y ampliar el campo de aplicación del producto. Esta será la primera vez que LONGi ha enviado sus productos al espacio exterior, y también será una nueva exploración y actualización de la empresa para mejorar el rendimiento del producto y verificar la fiabilidad del producto.

El profesor Martin Green, conocido como el "Padre de la fotovoltaica" de la Universidad de Nueva Gales del Sur en Australia, y muchos expertos, académicos y medios de comunicación de la industria de la energía y la fotovoltaica felicitaron el establecimiento de LONGi Future Energy Spacelab a través de videoclips. "Es muy emocionante ver el establecimiento del LONGi Future Energy Spacelab. Le deseo a LONGi y a sus socios lo mejor en el nuevo viaje." El profesor Martin Green dijo que en los últimos años, LONGi ha hecho grandes contribuciones a la reducción sustancial de los costos de la fotovoltaica, ayudando a que la fotovoltaica se convierta en la energía más barata de la historia.

La industria solar fotovoltaica se encuentra hoy en una etapa de desarrollo de alta calidad. El secretario del Comité del Partido y vicepresidente de LONGi, Li Wenxue, dijo: "El progreso científico y tecnológico es la principal competitividad de la industria fotovoltaica de China, y el liderazgo tecnológico es el gen de LONGi. Con nuestros esfuerzos, esperamos que la tecnología espacial pueda ayudar al desarrollo energético futuro, construir un sistema de energía moderno y promover el objetivo de carbono neutral de todo el mundo, de modo que la ciencia y la tecnología puedan realmente embellecer nuestra vida y beneficiar a toda la humanidad".

Sobre LONGi

Fundada en el año 2000, LONGi se ha comprometido a ser la empresa de tecnología solar líder en el mundo, centrándose en la creación de valor orientada al cliente para la transformación energética para todos los escenarios.

Bajo la misión de "La energía solar por un mundo verde" y la filosofía de marca de "Liderazgo tecnológico firme y confiable", LONGi se ha dedicado a la innovación tecnológica y ha establecido cinco sectores de negocio, que abarcan las obleas de monosilicio, las celdas y módulos, las soluciones de generación distribuida para uso comercial e industrial, las soluciones de energía verde y los equipos de hidrógeno. La empresa ha perfeccionado sus capacidades para proporcionar energía verde y, más recientemente, también ha adoptado productos y soluciones de hidrógeno verde para apoyar el desarrollo global de carbono cero. www.longi.com