La Lista Global 2000 del Año 2022 se ha lanzado por Forbes y LONGi ha saltado al puesto 724

Noticias globales
2022.5.13

El 12 de mayo, la revista Forbes publicó su lista de "Global 2000 del Año 2022". LONGi se situó en el puesto 724 por su crecimiento constante, con un salto significativo de 115 puestos en comparación con el año pasado.

Forbes Global 2000 se refiere a un ranking anual de negocios, que es más competente y reconocido por todo el mundo.En cuanto a la lista de Global 2000 para este año se han utilizado los datos financieros de los últimos 12 meses, hasta el 22 de abril de 2022, para calcular los cuatro indicadores por los que se clasifican las empresas en términos de ventas, beneficios, activos y valor de mercado.

De ella, China (incluyendo Hong Kong, Macao y Taiwán) cuenta con 399 empresas que ganan puestos en el ranking de este año. LONGi ha pasado del puesto 839 al 724, subiendo en el ranking por cuarto año consecutivo y es la empresa FV mejor clasificada en la lista.

En 2021, LONGi continuó manteniendo sus operaciones estables y se centró en las tecnologías del futuro, ocupando el primer lugar del mundo respecto a las ventas de módulos, la cuota de mercado y la influencia de la marca, mientras tanto logrando el liderazgo de la cuota de mercado en países y regiones como Asia-Pacífico, Europa, Oriente Medio y África, y batiendo siete veces al año el récord mundial de las eficiencias de conversión de energía de las células FV.

En el futuro, LONGi seguirá orientado por el concepto de "robusto y fiable, liderado por la tecnología" adhiriéndose al enfoque en el cliente para inyectar un flujo constante de energía verde en la transición energética mundial y en el objetivo de "pico de carbono y neutralidad de carbono".

Sobre LONGi

LONGi (Código de la Bolsa de Shanghái: 601012) se ha comprometido a construir una empresa de tecnología de energía solar más valiosa del mundo. Con la misión de "Aprovechar los rayos del sol para crear un mundo de energía verde", adhiriéndonos al concepto de marca de "robusto y fiable, liderado por la tecnología", centrándonos en la innovación tecnológica y apuntando a las necesidades de los clientes globales, se dedica tanto a establecer cinco segmentos de negocio: obleas de silicio monocristalinomódulos de célulassoluciones con distribución industrial, comercial y doméstica, soluciones de energía verde y equipos de energía de hidrógeno, como a desarrollar la capacidad en materia de soluciones de "Energía Verde" + "Hidrógeno Verde" para apoyar el avance global de neutralidad de carbono. En 2020, LONGi fue el primero en unirse a las iniciativas internacionales RE100EP100 y EV100 del Grupo del Clima, y a través de establecer la iniciativa de Objetivos Basados en Ciencia (SBTi por sus siglas en inglés), sigue promoviendo el desarrollo sostenible de la empresa, contribuyendo a la revolución energética y a la construcción de una "Tierra verde". Para más información, visite: www.LONGi.com.