LONGi Hydrogen gana el mayor proyecto de hidrógeno verde del mundo

Noticias globales
2022.5.10

El proyecto puede ahorrar 485.000 toneladas de dióxido de carbono al año

Sólo 1 año después de su creación, LONGi Hydrogen gana el Proyecto de Demostración de Hidrógeno Verde de Sinopec, para suministrar Equipamiento de Electrólisis Alcalina. El proyecto es el primer proyecto de hidrógeno verde de China de más de 10.000 toneladas y el mayor proyecto de hidrógeno verde del mundo hasta ahora.

Con una inversión total de 3.000 millones de yuanes, este proyecto construirá una nueva central FV de 300MW y una planta de producción de hidrógeno por agua electrolítica para generar 618 millones de kWh de electricidad verde y 20.000 toneladas de hidrógeno verde al año.

Está previsto que el proyecto se complete y entre en funcionamiento en junio de 2023, lo que reducirá 485.000 toneladas de emisiones de CO₂ al año para ayudar a la industria china del petróleo y del gas a alcanzar el objetivo de reducción de emisiones y descarbonización.

LONGi Hydrogen fue reconocido por su tecnología pionera

LONGi Hydrogen proporcionará un equipo de electrólisis de agua a gran escala líder en el mundo con un sistema de dispositivos de separación gas-líquido de 4 a 1 para lograr una producción de hidrógeno de 4000Nm³/h. El sistema está diseñado y probado para lograr un rendimiento líder de alta densidad de corriente, bajo consumo de energía y pequeña huella, lo que ayudará a reducir el costo de manera efectiva.La respuesta a la carga del sistema está en el nivel de milisegundos, y el equipo es compatible con las fuentes de alimentación IGBT, adaptándose de forma óptima a la producción de hidrógeno a gran escala utilizando una fuente de energía renovable.

Li Zhenguo, fundador y presidente de LONGi dijo que las prácticas del equipamiento de electrólisis de LONGi Hydrogen han demostrado su fiabilidad, seguridad y rendimiento en la producción de hidrógeno. La empresa seguirá aumentando la inversión en I+D para impulsar la innovación tecnológica y de productos.Con la construcción de fábricas digitales e inteligentes, la capacidad de Celdas Electrolíticas de LONGi alcanzará 1,5GW a finales de 2022 y 5GW a finales de 2025.

Sobre LONGi

LONGi (Código de la Bolsa de Shanghái: 601012) se ha comprometido a construir una empresa de tecnología de energía solar más valiosa del mundo. Con la misión de "Aprovechar los rayos del sol para crear un mundo de energía verde", adhiriéndonos al concepto de marca de "robusto y fiable, liderado por la tecnología", centrándonos en la innovación tecnológica y apuntando a las necesidades de los clientes globales, se dedica tanto a establecer cinco segmentos de negocio: obleas de silicio monocristalinomódulos de célulassoluciones con distribución industrial, comercial y doméstica, soluciones de energía verde y equipos de energía de hidrógeno, como a desarrollar la capacidad en materia de soluciones de "Energía Verde" + "Hidrógeno Verde" para apoyar el avance global de neutralidad de carbono. En 2020, LONGi fue el primero en unirse a las iniciativas internacionales RE100EP100 y EV100 del Grupo del Clima, y a través de establecer la iniciativa de Objetivos Basados en Ciencia (SBTi por sus siglas en inglés), sigue promoviendo el desarrollo sostenible de la empresa, contribuyendo a la revolución energética y a la construcción de una "Tierra verde". Para más información, visite: www.LONGi.com.