LONGI busca incentivar la creación de estilos de vida sostenibles y bajos en emisiones de carbono alrededor del mundo

Noticias globales
2023.5.5

Ante la cada vez más urgente crisis climática, los países de todo el mundo están acelerando los procesos de descarbonización mediante soluciones de energía renovable. La Agencia Internacional de Energías Renovables (IRENA) predice que la capacidad fotovoltaica mundial alcanzará los 14.000 GW en 2050, dando paso a la revolución de energía verde que transformará el estilo de vida de millones de personas.

LONGi está a la vanguardia de la investigación sobre cómo utilizar la tecnología fotovoltaica en diferentes escenarios y, al mismo tiempo, explora nuevas formas de lograr con eficacia una sociedad más ecológica, sostenible y baja en emisiones de carbono.

El compromiso de la empresa de impulsar su agenda verde con tecnología fotovoltaica innovadora se destaca con la introducción del nuevo Hi-MO 6, su primer módulo diseñado exclusivamente para el mercado global de generación distribuida, atendiendo así las necesidades de millones de consumidores de energía en todo el mundo.

Hi-MO 6 es una nueva generación de módulos basada en la tecnología de celdas HPBC de alta eficiencia y se presenta como una serie compuesta por cuatro líneas de producto altamente diferenciados -Explorer, Scientist, Guardian y Artist-, los cuales ofrecen una estética, un rendimiento, una confiabilidad y una optimización inteligente superiores para adaptarse a los distintos escenarios de aplicación.

El módulo se ha convertido en una solución de alta gama diseñada para la generación de energía doméstica. Sus primeros envíos mundiales fueron al mercado nórdico y Hi-MO 6 ya ha sido instalado en viviendas de Suecia y Finlandia. De Estocolmo a Helsinki y más allá, el módulo representa la solución ideal para los clientes que requieren un mayor rendimiento energético y una estética mejorada.

Soluciones BIPV eficientes integradas en la vida cotidiana

Debido al crecimiento de la población, hoy en día los edificios representan un gran porcentaje del consumo energético a nivel mundial, lo que provoca el importante efecto invernadero que está detrás del calentamiento global. LONGi busca constantemente formas innovadoras de integrar la tecnología fotovoltaica en el diseño de edificios, permitiendo a las personas adoptar un estilo de vida sostenible.

La aplicación de la tecnología de LONGi se ha convertido en parte importante de la vida cotidiana, incluso en metros, estaciones y aeropuertos. En colaboración con Center Int, también se han modernizado las principales sedes del Foro Bo'ao para Asia, con la instalación de innovadoras soluciones BIPV en los tejados de los edificios que fusionan la tecnología fotovoltaica con el diseño arquitectónico.

La integración de la tecnología BIPV ha permitido al Foro de Bo'ao adoptar un enfoque sostenible para acoger futuros eventos anuales, mientras que, en la isla meridional china de Hainan, los tejados equipados con BIPV generan anualmente 5 millones de kWh de electricidad verde.

Un estilo de vida ecológico gracias a la cooperación internacional

Además de los avances tecnológicos, LONGi está haciendo otros esfuerzos para introducir la energía y las prácticas sostenibles en la vida cotidiana, animando a más personas a adoptar actividades ecológicas.

Recientemente, la empresa ha establecido una asociación estratégica global con el ATP Tour de tenis profesional, lanzando como primera iniciativa el innovador PLAN GET (Green, Energy, Tours).

El PLAN GET arrancará con el lema "Da nueva vida a los objetos usados", que consistirá en la implementación de colectores ecológicos emergentes en cada punto de reciclaje de los torneos seleccionados.

LONGi pretende atraer a un número cada vez mayor de personas para que se unan a sus iniciativas, mostrando las ventajas de desarrollar hábitos sostenibles y bajos en emisiones de carbono mientras disfrutan en los eventos internacionales de PLAN GET. Las asociaciones con el ATP Tour y el Bo'ao Forum son solo el comienzo, LONGi continuará explorando e implementando proyectos bajos en emisiones de carbono en diversos ámbitos.

Sobre LONGi

Fundada en el año 2000, LONGi se ha propuesto ser la empresa de tecnología solar líder en el mundo, enfocada en la creación de valor orientada al cliente para lograr la transformación energética para todos los escenarios.

Con la misión de " Aprovechar lo mejor de la energía solar para construir un mundo sostenible", LONGi se ha dedicado a la innovación tecnológica y ha establecido cinco líneas de negocio, que abarcan las obleas, las celdas y módulos de monosilicio, las soluciones de generación distribuida para uso comercial e industrial, las soluciones de energía verde y los equipos de hidrógeno. La empresa ha perfeccionado sus capacidades para proporcionar energía renovable y, más recientemente, también ha adoptado productos y soluciones de hidrógeno verde para alcanzar un crecimiento global sin emisiones de carbono. www.longi.com