Los módulos de LONGi forman parte del sistema fotovoltaico instalado en la planta de Toyota en México

Noticias globales
2022.11.30

LONGi, el fabricante chino líder global en la industria fotovoltaica, participa activamente en el mercado de generación distribuida en México, en las áreas comercial, industrial y residencial.

La compañía recientemente suministró 499 kW a través de las empresas mexicanas CIGSA, CEBSA y SIES Bajío, de 918 módulos Hi-MO 5m. Este proyecto fue instalado en la planta de Toyota Motor Manufacturing de Guanajuato en Apaseo el Grande, que produce 500 camionetas diariamente. La instalación generará 800 MWh de energía y reducirá 410 toneladas de emisiones de CO2 anualmente.

Los esfuerzos de la industria mexicana para descarbonizar sus procesos productivos son de gran valor. “LONGi, como un actor clave de la industria solar, se complace de colaborar con aliados instaladores y clientes que comparten los valores de sostenibilidad que LONGi defiende. Felicitamos a Toyota por sumarse al uso de energía renovable, pues su renombre y relevancia contribuyen a generar la confianza para que cada vez más compañías se unan a la revolución verde”, mencionó Iván Reyes, Director de Ventas de México y el Caribe de LONGi Solar.

Sobre LONGi

Fundada en el año 2000, LONGi se ha propuesto ser la empresa de tecnología solar líder en el mundo, enfocada en la creación de valor orientada al cliente para lograr la transformación energética para todos los escenarios.

Con la misión de " Aprovechar lo mejor de la energía solar para construir un mundo sostenible", LONGi se ha dedicado a la innovación tecnológica y ha establecido cinco líneas de negocio, que abarcan las obleas, las celdas y módulos de monosilicio, las soluciones de generación distribuida para uso comercial e industrial, las soluciones de energía verde y los equipos de hidrógeno. La empresa ha perfeccionado sus capacidades para proporcionar energía renovable y, más recientemente, también ha adoptado productos y soluciones de hidrógeno verde para alcanzar un crecimiento global sin emisiones de carbono. www.longi.com