LONGi lanza el proyecto “PLAN GET” en Madrid

Noticias globales
2023.04.24

Del 24 de abril al 7 de mayo de 2023, en Madrid, LONGi, socio global exclusivo de energía solar del ATP Tour de tenis, realizará el lanzamiento de su iniciativa “PLAN GET” (Green, Energy, Tours) en el Mutua Madrid Open. “Da nueva vida a los objetos usados” será el punto de partida para alcanzar el objetivo final del proyecto, creando un entorno saludable y sostenible para el planeta.

“PLAN GET” aspira a tener un impacto positivo en el mundo a través de la implementación de iniciativas ecológicas, acelerando así la transición energética de todas las partes implicadas. Adicionalmente, pretende crear una voz en pro del desarrollo de estilos de vida sostenibles y bajos en emisiones de carbono.

Inicialmente, el proyecto consistirá en la implementación de colectores ecológicos emergentes en cada uno de los puntos de reciclaje, que permitirá depositar pelotas usadas y productos de PVC/PET, que luego serán reciclados y transformados en artículos de primera necesidad. Participar en la iniciativa permitirá a los ciudadanos influir positivamente en el medio ambiente y en la sociedad en general.

La primera estación de reciclaje estará situada en el stand de LONGi en La Caja Mágica durante el torneo con sede en Madrid, donde los visitantes podrán ganar premios exclusivos. Por último, un tenista misterioso visitará el stand de LONGi para interactuar con los aficionados y mostrar su apoyo a la iniciativa.

Te invitamos a unirte a nosotros y convertirte en un socio sostenible de LONGi.



Sobre LONGi

Fundada en el año 2000, LONGi se ha propuesto ser la empresa de tecnología solar líder en el mundo, enfocada en la creación de valor orientada al cliente para lograr la transformación energética para todos los escenarios.

Con la misión de " Aprovechar lo mejor de la energía solar para construir un mundo sostenible", LONGi se ha dedicado a la innovación tecnológica y ha establecido cinco líneas de negocio, que abarcan las obleas, las celdas y módulos de monosilicio, las soluciones de generación distribuida para uso comercial e industrial, las soluciones de energía verde y los equipos de hidrógeno. La empresa ha perfeccionado sus capacidades para proporcionar energía renovable y, más recientemente, también ha adoptado productos y soluciones de hidrógeno verde para alcanzar un crecimiento global sin emisiones de carbono. www.longi.com