LONGi participa en la segunda edición de Mexico Solar Summit 2023

Noticias globales
2023.3.6

El 28 de febrero en Ciudad de México, LONGi participó como patrocinador oro en la segunda edición de Mexico Solar Summit, donde se analizaron y evaluaron las principales tendencias que se consolidan en el futuro de la industria solar mexicana.

Con una asistencia de participantes clave del sector y oradores de alto nivel, así se vivió el evento organizado por Mexico Business Events.

Durante el evento, Luis Miguel Aguilar, Sr. Sales Manager DG Mexico de LONGi Solar, especificó durante el panel “La Generación Distribuida como motor de la descarbonización de las cadenas de valor”, que LONGi busca ofrecer productos más eficientes por metro cuadrado, mientras que el desarrollo y la innovación de su portafolio va de la mano con el ritmo de lo que el mercado requiere.

Por su parte, Antonio Morales, Sr. Sales Manager Utility Mexico, Colombia & Caribbean, expuso el tema “Nuevas tecnologías para la industria fotovoltaica de la región”, donde presentó las últimas tendencias que LONGi ya tiene en su cartera, como la tecnología de celdas HPBC de alta eficiencia.

Sobre LONGi

Fundada en el año 2000, LONGi se ha propuesto ser la empresa de tecnología solar líder en el mundo, enfocada en la creación de valor orientada al cliente para lograr la transformación energética para todos los escenarios.

Con la misión de " Aprovechar lo mejor de la energía solar para construir un mundo sostenible", LONGi se ha dedicado a la innovación tecnológica y ha establecido cinco líneas de negocio, que abarcan las obleas, las celdas y módulos de monosilicio, las soluciones de generación distribuida para uso comercial e industrial, las soluciones de energía verde y los equipos de hidrógeno. La empresa ha perfeccionado sus capacidades para proporcionar energía renovable y, más recientemente, también ha adoptado productos y soluciones de hidrógeno verde para alcanzar un crecimiento global sin emisiones de carbono. www.longi.com