LONGi presenta la nueva serie de módulos fotovoltaicos Hi-MO 6 al mercado colombiano

Noticias globales
2023.3.17

El 9 de marzo de 2023 en Medellín, Colombia, el fabricante de tecnología solar líder en el mundo, LONGi, presentó su nueva serie de módulos fotovoltaicos, Hi-MO 6.

La compañía reunió en el Hotel Dann Carlton Medellín a sus clientes, aliados estratégicos y asociaciones, en torno al módulo Explorer: clásico, pero con novedades extraordinarias, el cual es el primer producto de la serie que aterriza en tierras colombianas.

Para LONGi, Colombia es un país con gran potencial de crecimiento en términos de desarrollo energético sostenible, comprometido para hacer frente al cambio climático. Este factor lo hace sumamente atractivo para llevar a cabo proyectos que permitan el óptimo desarrollo de la región.

Durante el evento, Santiago Cárdenas, Head of DG Sales Mexico, Colombia & Caribbean destacó que “LONGi se mantiene como un líder indiscutible en la industria, que impulsa su desarrollo a través de la innovación técnica de calidad. El Hi-MO 6 es otro paso sólido hacia la promoción de la equidad energética, donde LONGi busca que la energía limpia sea igualmente accesible para todos, y de esa forma acelerar la transformación y el desarrollo energético del planeta".

Acerca de Hi-MO 6

Hi-MO 6 incorpora la novedosa tecnología de celdas solares de alta eficiencia HPBC (Hybrid Passivated Back Contact), que es única por su diseño sin busbars en la parte delantera, lo que lleva la estética del módulo a un nuevo nivel.

La tecnología de celdas HPBC puede mejorar considerablemente la capacidad de absorción de la luz y de conversión fotoeléctrica de la celda mediante el ajuste de su estructura interna, lo que permite aumentar eficazmente la potencia de salida del módulo. Los módulos equipados con la tecnología de celda HPBC pueden generar un mayor volumen de energía en condiciones de alta temperatura y baja irradiación y también tienen un rendimiento superior en cuanto a la degradación de la potencia.

La serie Hi-MO 6 incluye cuatro líneas de producto -Explorer, Scientist, Guardian y Artist-, todas ellas con el tamaño estándar M10 (182 mm).

Sobre LONGi

Fundada en el año 2000, LONGi se ha propuesto ser la empresa de tecnología solar líder en el mundo, enfocada en la creación de valor orientada al cliente para lograr la transformación energética para todos los escenarios.

Con la misión de " Aprovechar lo mejor de la energía solar para construir un mundo sostenible", LONGi se ha dedicado a la innovación tecnológica y ha establecido cinco líneas de negocio, que abarcan las obleas, las celdas y módulos de monosilicio, las soluciones de generación distribuida para uso comercial e industrial, las soluciones de energía verde y los equipos de hidrógeno. La empresa ha perfeccionado sus capacidades para proporcionar energía renovable y, más recientemente, también ha adoptado productos y soluciones de hidrógeno verde para alcanzar un crecimiento global sin emisiones de carbono. www.longi.com