LONGi concluye con éxito una edición más de Energyear México 2022

Noticias globales
2022.11.18

La quinta edición de Energyear México concluyó con una asistencia de más de 250 personas para analizar las perspectivas de las energías renovables.

LONGi, líder mundial en la fabricación de módulos y celdas fotovoltaicas monocristalinas, refrenda su compromiso con el mercado mexicano y consolida su posición como empresa líder en el sector fotovoltaico de la región.

El 17 de noviembre en la Ciudad de México, LONGi participó como Global Sponsor en la quinta edición de Energyear México 2022, donde se analizaron las perspectivas del mercado, así como las oportunidades y desafíos que el entorno presenta.

Durante el evento, Rodrigo Sotelo, Sr. Sales Manager Utility, México y Centroamérica, aportó sus ideas en el “Panel de líderes: presente y futuro de las renovables en México”, donde destacó la manera en la que LONGi está comprometido con la transición energética y cómo está apostando también por el desarrollo de nuevas tecnologías, como el hidrógeno verde.

Por su parte, Israel Sánchez, Product & Solution Manager LATAM, contribuyó en el panel “Optimización de tecnologías en el mercado fotovoltaico; bifaciales, tipología de inversores, estructuras fijas o seguidores”, donde destacó la apuesta de LONGi por la I+D, y el enfoque de la compañía en la eficiencia y el rendimiento de los módulos.

De esta manera, en México concluye el Tour Energyear 2022, y LONGi se prepara para recibir el 2023 con nuevos bríos para trabajar codo a codo por la satisfacción de sus clientes y por seguir contribuyendo al desarrollo de la energía solar.

Sobre LONGi

Fundada en el año 2000, LONGi se ha propuesto ser la empresa de tecnología solar líder en el mundo, enfocada en la creación de valor orientada al cliente para lograr la transformación energética para todos los escenarios.

Con la misión de " Aprovechar lo mejor de la energía solar para construir un mundo sostenible", LONGi se ha dedicado a la innovación tecnológica y ha establecido cinco líneas de negocio, que abarcan las obleas, las celdas y módulos de monosilicio, las soluciones de generación distribuida para uso comercial e industrial, las soluciones de energía verde y los equipos de hidrógeno. La empresa ha perfeccionado sus capacidades para proporcionar energía renovable y, más recientemente, también ha adoptado productos y soluciones de hidrógeno verde para alcanzar un crecimiento global sin emisiones de carbono. www.longi.com