LONGi consolida su posición en las últimas pruebas de PV Magazine

Noticias globales
2023.05.19

Los productos de la serie Hi-MO de LONGi han sido clasificados una vez más como de primera clase en las pruebas de rendimiento energético realizadas por Pv Magazine. La empresa ha logrado esta clasificación de forma continua desde el año 2018, lo que subraya la excelencia y confiabilidad de su innovador portafolio de productos.

La prueba de PV Magazine evalúa el rendimiento energético de varios módulos, incluidos los mono y policristalinos convencionales, los PERC monofaciales y bifaciales y los bifaciales tipo n, mediante la monitorización en exteriores, siendo de las pocas plataformas de comparación empírica de módulos. La plataforma de pruebas se actualizó en 2021 y, desde finales de ese año, se han publicado datos mensuales de rendimiento energético de los módulos, y tres de los productos PERC de LONGi han participado en las pruebas.

Según los datos de rendimiento energético del mes de diciembre de 2021 a enero de 2023, el módulo bifacial LONGi PERC tuvo el mayor rendimiento energético entre todos los módulos (incluido TOPCon). El rendimiento del módulo LONGi mejor calificado fue un 0,74 % superior al del tercer módulo TOPCon, y el rendimiento energético medio de los tres módulos bifaciales LONGi PERC fue un 2,6 % superior al de los equivalentes de la quinta empresa mejor calificada.

El módulo LONGi LR6-72HBD 375M ha estado en funcionamiento durante más de 3 años desde que participó por primera vez en la prueba de PV Magazine en 2019 y, durante este período, se ha clasificado constantemente como líder en términos de rendimiento energético.

La estabilidad a largo plazo del rendimiento de la serie Hi-MO es una prueba de la calidad del diseño y del ciclo de vida de los productos LONGi, así como de su capacidad para alcanzar un estatus de valor agregado entre los clientes de todo el mundo.

Sobre LONGi

Fundada en el año 2000, LONGi se ha propuesto ser la empresa de tecnología solar líder en el mundo, enfocada en la creación de valor orientada al cliente para lograr la transformación energética para todos los escenarios.

Con la misión de " Aprovechar lo mejor de la energía solar para construir un mundo sostenible", LONGi se ha dedicado a la innovación tecnológica y ha establecido cinco líneas de negocio, que abarcan las obleas, las celdas y módulos de monosilicio, las soluciones de generación distribuida para uso comercial e industrial, las soluciones de energía verde y los equipos de hidrógeno. La empresa ha perfeccionado sus capacidades para proporcionar energía renovable y, más recientemente, también ha adoptado productos y soluciones de hidrógeno verde para alcanzar un crecimiento global sin emisiones de carbono. www.longi.com